Compartir

Una total tragedia…

Un cachorro cruzado con un Pit Bull murió en Florida después de ser apuñalado varias veces y arrojado en una maleta. El cachorro, llamado Ollie, fue encontrado vivo por una pareja que, el 12 de octubre, notó que su pata salía de una maleta azul.

Después de ser llevada con urgencia al VCA Hollywood Animal Hospital , recibió dos procedimientos quirúrgicos. Sus rescatadores esperaban que lo peor había pasado y lanzaron una recaudación de fondos (tenga cuidado: algunas imágenes pueden afectar su sensibilidad ) para pagar las curas que necesita el animal. Pronto han llegado muchas donaciones y propuestas de adopción. Desafortunadamente, sin embargo, después de dos días en el hospital, su salud empeoró severamente.


Los veterinarios pasaron más de una hora tratando de revivirlo antes de morir debido a las terribles heridas que había reportado. “Su cuerpo no pudo curar la inflamación y los golpes sufridos durante esta terrible aventura”, dice el hospital con una publicación en Facebook.

Por el momento, los policías aún no han podido rastrear a los dueños de Ollie, o averiguar quién la ha reducido a ese estado y luego la abandonaron. Según el hospital, había informado entre 20 y 30 lesiones causadas por una daga, que también le golpeó la cabeza.