Compartir

La mente humana es sorprendente. La bondad y la maldad es una balanza constante en la moral humana. ¿Qué sucede cuando lo objetivo supera la moral? cuando ya no es cuestión de bondad ni de maldad, sino de ¿DESCUBRIR?

La respuesta es, muy lejos, los científicos fueron capaces de experimentos increíbles, pero no pudieron haber hecho todo esto sin antes haber explorado todos las cosas de su estudio. A lo largo de los años se han hecho muchos experimentos horribles para que la sociedad obtuviera un beneficio. Otro, en vez, fueron hechos solo por el deseo de infligir dolor.

Los peores experimentos de la historia son los siguientes.

Los 7 experimentos más impactantes.

1.- El experimento Tuskegee de la sífilis en Estados Unidos (1932- 1972).

Este fue un estudio clínico realizado por el servicio de salud. Esto reunió a 600 afroamericanos en Estados Unidos y le inyectaron pastillas con sífilis para ver el progreso de la enfermedad. Estos estudiados fueron realizado con el engaño, estas personas no sabían nada.

2.- El proyecto aversión (1970-1980) Sudáfrica.

900 jóvenes masculinos fueron sometido a operaciones horribles para cambiarles el género. Se pensaba que todos preferían estar con personas de su mismo género: se realizaban consistía en descargas hormonales y descargas eléctricas.

3.- Laboratorio 1, laboratorio 12, cámara.

Existían centros de experimentación rusos donde se hacían experimentos con personas del Gulag Siberiano. Se buscaba  el justo veneno para construir un arma biológica. Lograron su objetivo y crearon el C-2.

4.- Fumigación aérea (60s, Estados Unidos).

El gobierno de Estados Unidos, mediante aeroplanos militares rociaron bacterias en Tampa Bay: miles de persones, entre hombres, mujeres y niños, enfermaron de neumonía muchas personas murieron. Repitieron el proceso también en Florida: como consecuencia hubo muchas personas enfermaron y varios nacimientos con deformaciones.

5.- Inseminación artificial, década de los 40, Alemania.

Josef Mengele, apodado “el ángel de la muerte” hizo un experimento que consistía en inseminar a la mujer con esperma de animales. ¿El punto? Traer al mundo seres mutantes o superiores a los humanos.

6.- El ejercicio nuclear de Totskoye (1954) Unión Soviética.

Mantón de gente murieron a causa de este experimento. Los soviéticos decidieron explotar una bomba nuclear a 350 metros de altura. El proposito era ver lo que realmente ocurría en una situación similar por parte de sus enemigos. 5000 soldados fueron condenados a muerte.

7.- Pruebas en el campo de concentración Onsong (2013) Corea del Norte.

50 reclusas jóvenes en los campos de concentración de Onsong fueron obligadas a comer hojas de col envenenadas, provocando sangrado por los orificios de entrada y salida del cuerpo humano, si no aceptaban a participar en el experimento se amenazaba con matar a sus familias. Familias completas son metidas en cámaras de gas mientras que científicos observan los efectos de tal suceso desde arriba.

El deseo de saber o el deseo de herir, nunca se sabrá exactamente. Una cosa es seguro con estos experimentos de ha demostrado el peor lado humano.