Compartir

Tu que piensas?

Las imágenes muestran a varios objetos que se mueven o caen al piso con fuerza, como si fueran azotados por alguien o algo.

Un video circula en redes sociales en donde se observan fuertes imágenes de presencia paranormal que fueron captadas por las cámaras de seguridad de una escuela secundaria ubicada en la ciudad de Cork en Irlanda.

En la grabación se pudo captar una serie de fenómenos que perturban en la escuela secundaria por las noches en los pasillos.

Las imágenes muestran a varios objetos que se mueven o caen al piso con fuerza, como si fueran azotados por alguien o algo, sin que en el lugar se encuentre ninguna persona presente.

Una mochila, un cartelón y una silla fueron movidos por el supuesto fantasma.

De acuerdo con lo publicado en RT, hasta el momento, las autoridades de la escuela no han logrado dar una explicación de estos extraños fenómenos.
Por parte de Kevin Barry, director de la institución, explicó que el sistema de vigilancia se activa mediante sensores de movimiento, pero en esa zona del pasillo no detectó a nadie, en una ocasión similar ocurrida anteriormente.