Compartir

Los 10 peores trabajos del mundo

Estos son uno de los trabajo que jamás querrás realizar . Una lista con los peores trabajos del mundo.

Limpiador de Escenas de Crimen

Existen empresas que se dedican a limpiar escenas de crímenes. Deben ir a los lugares donde gente murió de forma violenta y dejar todo limpio y recogido. Es lo mas escalofriante de la lista!!! Eso si es de los mejores pagados por causas obvias.

Recolector de Esperma (Animal)

Los científicos que realizan diferentes tipos de investigaciones animales, muchas veces requieren una muestra de semen para para evaluar la infertilidad o algún avance en la inseminación artificial. Hacer esto no conlleva gran ciencia, pero, obtener la secreción es el verdadero reto. Existen dos formas para hacer que un animal eyacule sin la ayuda de su compañera hembra; una de ellas, consiste en utilizar una vagina artificial, y la otra, al modo ‘antiguo’ —en pocas palabras, estimulación manual. Todo un deleite para un zoofílico.

Cazadores de serpientes (Hombre Carnada)

En algunos lugares el cazar serpientes es un negocio lucrativo como atrapar una Boa. Pero estos animales no se dejan atrapar por las buenas así que uno de los cazadores se venda toda la pierna y la introduce en el agujero del animal. Cuando siente que lo están “comiendo” sus compañeros comienzan a tirar de el y matan a la serpiente.

Destapa Cloacas

Existen países con la India donde para destapar los drenajes la tecnología no ha llegado asi que se hace a mano. Una persona entra dentro y con baldes saca todo lo que este obstruyendo…

Catador de Vinos

Deben probar los vinos gustarlos y escupirlos. Sin tragar el líquido. No hay algo peor que degustar los mas exquisitos vinos y no podérselos pasar… Para rematar si no llegas a la casa oliendo a licor tu mujer se pondrá furiosa por faltar al trabajo.

Oledores Expertos

Existen personas que son “oledores expertos” estos son contratados para olfatear axilas, pies sudorosos, incluso flatulencias. Para evaluar productos para el cuidado de la salud.

Recolector de orina de Alce

En Estados Unidos y Canada, existen lugares donde les gusta la caza de alces. Para conseguir mejores presas deben cargar con orina de alce para llamar la atención de las presas. Existen personas que se dedican a recolectar la orina y la embazan y venden… No creo tengan muchas visitas en sus casas.

Guardia Real

Ser un guardia de seguridad no es un trabajo tan malo, a menos que resguardes la entrada de El Palacio de Buckingham. Los soldados más famosos del mundo, tienen uno de los peores trabajos que se hayan inventado. Además del hecho de estar parados todo el día, tienen que obedecer otras reglas, como evitar reírse, no mostrar emociones, y abstenerse de hablar con los turistas por más molestos y provocadores que éstos sean. Del mismo modo, los vigilantes tienen que bañarse diario, planchar su uniforme, y lucir impecables, ya que pueden recibir varios castigos, como horas extra.

Recolector de animales muertos

Muchas veces, los conductores han atropellado por error —o por borrachos— a un animal que cruzaba intrépidamente en medio de la carretera. En nuestro país, es común que el cadáver se quede intacto hasta que el paso vehicular provoque su fusión con el pavimento. Pero en caso de otras especies de mayor tamaño, las personas en cargo, tienen que limpiar el destripado accidente en las vías rápidas, lo que resulta sumamente peligroso y repugnante.

Científicos para pruebas de Malaria (conejillos de india)

En brasil los científicos que buscan la cura para tratar la malaria se deben someter como conejillos de indias ellos mismos. Pues los mosquitos son tan listos que no caen en ninguna trampa y solo comen picando directamente a los seres humanos