Compartir

Los toboganes mas alocados del plantea, se encuentran en las Bahamas, en Atlantis Paradise Island Resort. Uno de ellos es el Serpent Slide. Una atracción, que ademas de empaparte, sorprende a cada quien que se sube, ya que se muestran cosas impresionantes.

El recorrido de este tobogán, comienza en plena oscuridad, con una distancia de cinco pisos. Las personas que suben, durante este periodo, no solo no verán nada, sino que viajaran a una velocidad increíble, sumado que sus sentidos se agudizaran. Luego el camino se aliviana, y comienza a ser tranquilo y despacio, para poder apreciar la parte mágica del momento, los tiburones.

Aquaventure, contiene 11 piletas, y 20 áreas para nadar. Contiene múltiples toboganes a alta velocidad, sector de juegos acuáticos infantiles y un paseo por un río, de una milla con fuertes rápidos y olas. Eso si, para poder ingresar al parque acuático, se debe ser huésped de Atlantis, y los que no se alojan allí, deberán comprar sus pases con anticipación, ya que son limitados.

FUENTE: voy-de-viaje