Compartir

Todos conocen del cambio que tuvo Miley en su personalidad, de como paso de ser la inocente Hanna Montana, a la que conocemos hoy en día, quien sale mostrando casi siempre su cuerpo frente a las masas, ademas de los provocativos vídeos que sube a las redes. Muchas personas creen que esta siendo victima de MKultra, pero yo no vine a hablarle de eso en especifico, ya que no hay pruebas necesarias para confirmar dicho rumor.

De lo que si puedo hablarles, es de entrevistas que ha tenido su padre, frente a la cámara, diciendo, que lo que le pasa a su hija, es obra del demonio. A partir de allí, todos comenzaron a asociarla a las actividades illuminati, pero yo sigo creyendo, que son justificaciones que da su padre, acerca del descontrol que sufre su hija.

Como sabemos o suponemos… muchos artistas son sometidos a ser victimas del manejo de sus vidas, a través de los illuminatis, ya que por medio de ellos, muestran su poder y control, en frente de los demás.

Miley, se la relaciona directamente con el dios Bel egipcio, quien se caracteriza por tener siempre la lengua hacia afuera y unas orejas prominentes, ademas que, el mismo, representa el amor sexual y los placeres libertinos, al igual de lo que hace Miley.

Muchos periodistas, aun no entienden sus actitudes, de mantener mucho tiempo la lengua fuera de su boca, o de los moños que se ata a los costados de su cabeza. Pero eso son simbologias, que indican la relación ligada que tiene con este Dios.

Resultado de imagen para miley cyrus lengua

Y no solamente Miley, es relacionada con todos estos temas, sino que la misma Rihanna, se la relaciona con Isis, diosa, de la cual incluso luce un tatuaje.

FUENTE: verdad-y-eleccion