Compartir

Todo muy misterioso

Esto parece difícil de creer para muchas personas, pero las últimas pruebas que han surgido los últimos años respaldan esta teoría. Evidencias tanto fotográficas como en vídeo que profesionales del área han criticado y que la NASA ha tratado de encubrir o mas bien, encontrarle una “Solución Obvia”, basándose en la popular “Teoría de la no Conspiración” que ellos mismo idearon. Esta teoría es simple, pero “Bizarra”, o muy hipócrita, porque en un ejemplo muy básico, intenta explicar como es posible que un objeto determinado, llamemoslo “X1”, de unas 5 toneladas, en un espacio cualquiera, pueda moverse por si mismo sin ningún tipo de ayuda (Ser humano) o impulso (motor).

En el año 1969 la tecnología espacial estaba lo suficientemente avanzada como para salir al espacio, incluso ir a la Luna, pero había una gran carrera intelectual entre países como Estados Unidos y Rusia (Carrera Espacial), ambos países estaban muy avanzados en este campo, pero a diferencia de Estados Unidos, Rusia, le llevaba la delantera y ya había lanzado previamente en el año 1957, el “Satélite Artificial Sputnik”, que aunque no era tripulado por ninguna persona, este país se convirtió automáticamente en el primero en llegar al espacio, al contrario de lo que se piense sobre Estados Unidos.

El país se vio en una fuerte presión en cuanto a materia espacial, puesto que se veían obligados a viajar a la Luna, y de esta forma derrotar al su rival (Rusia) y catalogarse como la actual “Potencia Mundial”, pero no estaban preparados, es aquí donde entra en juego “El montaje”.

Estados Unidos, o mejor dicho, el gobierno de los Estados Unidos encabezado por el Presidente Kennedy le encargó esta misión a la NASA la cual fue bautizada con el nombre de “Programa Apolo” o “Apollo Program” en ingles, la cual constaría de 11 misiones y la cuál tendría como finalidad depositar a un ser humano en la Luna y traerlo de vuelta sano y salvo y debería hacerse en el lapso estimado de una década. La NASA sabía que era un gran tarea y que desarrollar una tecnología que permitiera trasladar a un humano hacia otro planeta, no era nada fácil.

Lo cierto es, que si después de todo, el hombre pudo llegar a la Luna hace poco mas de 30 años, ¿Porque este no ha podido regresar desde entonces?, los avances hubiesen sido fenomenales y quizás en la actualidad ya hubiesen pequeños establecimientos y hasta humanos “Habitando la Luna”.