Compartir

Con ayuda de este increíble y sencillo test, hoy te ayudaremos a descubrir una parte de tu personalidad que quizá desconozcas por completo. El objetivo es sencillo, basta con que veas la siguiente sopa de letras y busques un color escrito en ella, pon atención y se honesto con el resultado.

La imagen es la siguiente:

Azul

Eres una persona que se caracteriza por ser transparente y muy leal, sobre todo con aquellos que aprecias. Siempre tratas de ofrecer a los demás la mejor versión de ti y aunque eres excelente amigo, si te traicionan echas con facilidad a las personas de tu vida. Te preocupas mucho por tu futuro, por eso siempre te estás esforzando por obtener lo mejor. Debes vivir la vida con más calma y sobre todo disfrutarla, al final del camino obtendrás tu recompensa y alcanzarás el éxito que tanto deseas.

Rojo

Eres una persona que ama el liderazgo, tienes mucha capacidad, inteligencia y agilidad. Ves la vida con mucho optimismo y te caracterizas por ser realmente positiva, tu buena vibra siempre se la transmites a los demás. Lo único en lo que tienes que trabajar es en la organización y la disciplina. Eres muy capaz de emprender cualquier proyecto pero lo malo es que con frecuencia dejas las cosas a medias pues te distraes con facilidad con algo más novedoso que lo que estabas haciendo. Debes dar pauta y terminar lo que has comenzado, así será más lo que termines realizando.

Verde

Para ti cualquier situación tiene una solución, eres muy práctica y eficiente. Eres más racional que emotivo y siempre tienes muy en claro tus objetivos. Lo malo de ir siempre un paso adelante es que nunca dejas que la vida te sorprenda, necesitas establecer un equilibrio entre tu cerebro y tu corazón, dejar que las cosas te sucedan aun cuando sean malas, sino obtienes una alegría obtendrás una lección y eso es vivir, ¡recuérdalo!

Negro

Los conflictos no son lo tuyo, prefieres la tranquilidad y el equilibrio y cuando no puedes ponerte de acuerdo con alguien, simplemente guardas silencio y te alejas. Eres una persona con gran coeficiente intelectual, de hecho nunca llegas al grado de discutir, eres una persona muy pacífica. Intentas siempre mostrar tu mejor cara aun cuando por dentro no estés bien, recuerda que en la vida hay que dar y recibir, todos tenemos nuestros momentos y no es necesario siempre sonreír si no lo sientes. Sé tú mismo y nada más, vive para ti y por ti y disfruta.

Blanco

Eres una persona creativa, con mucha imaginación y romántica. También te caracterizas por ser una persona dramática y eso no está del todo bien pues tu vida se ve tornada de actuación. Tu emotividad contagia a todos, tu entusiasmo y disposición siempre están a la orden del día, sin embargo, a veces puedes llegar a ser muy cambiante. Lo que mejor creen que va contigo son las artes por la manera en que tiendes a expresarte, tienes talento, tienen sensibilidad y madera de artista. Las personas te consideran inteligente y precavido(a). La armonía y tranquilidad son parte de tu día a día.

Amarillo

Eres una persona muy perfeccionista que siempre está al cuidado de cada detalle. Eres exagerada en cuanto a la organización incluso con el tiempo. Quieres que nada tenga el mínimo error y por eso dedicas más tiempo a lo laboral que a vivir realmente. Debes tomarte tu tiempo, recordar que fuera de la oficina tienes una vida que te espera, relajarte, disfrutarte y recordar que un error de vez en cuando está permitido para aprender.

¿Cuál COLOR encontraste primero en la sopa de letras? ¿Describió realmente tu personalidad? Déjanos tus comentarios y etiqueta a tus amigos para que descubran su personalidad.