Compartir

A continuación te daremos unas cuantas explicaciones, de porque si un Escorpiano se presenta en nuestras vidas, somo afortunados! Por mas de que sea considerado el signo mas torpe, bruto o desagradable, cuando en realidad es todo lo contrario, y tiene sus motivos

1. No tiene miedo de decir la verdad

Si tienen algo que le hacen ruido en la cabeza, o si no se sienten cómodos con ciertas actitudes, ellos te lo harán saber. Ademas son super sinceros a la hora de opinar de ti, no tienen problemas de decir todo lo que se le venga a la cabeza, ya sea lo mas desagradable, no es una muestra de la crueldad, sino de su transparencia y sinceridad absoluta. Buscan una relación sana, y lejos de la falsedad, y con el tiempo se convierten en los mejores amigos.

2. Son las novias perfectas

Los de Escorpio suelen ser románticos, apasionados y totalmente atractivos, pero al mismo tiempo son dignos de confianza y apegados a su pareja. Por mas que algunas veces se dejen llevar por los celos por lo general son las mejores parejas, siempre te demostrara por acciones, sus sentimientos hacia ti.

3. Siempre quieren hacerte lucir lo mejor posible

Si eres mujer, y tu amiga es escorpiana, sabes que siempre te dirá la verdad de como luces, si tienes que ir a una fiesta. Por lo que ellos se preocupan, en hacerte lucir hermosa, ya que busca otras formas de vestirte, y así poder lucirte mas. Ademas, ellos siempre te regalan cosas peculiares, rebuscadas y perfectas, y no les importa si tuvieron que recorrer la mitad del mundo para conseguirlo.

4. Son centrados y realistas, pero…

Algo muy característico del signo, es que nunca podrás engañar a un escorpiano. Ellos siempre sabrán mirar mas allá de tu amabilidad y sonrisas, saben encontrar las respuestas fácilmente, si tus intensiones son otras. Siempre también expresan su opinión acerca de tales casos, y lo hacen como si nada. Son extremadamente prácticos.

5. Su meta es llegar lejos

Nunca se conforman con poco, siempre van por mucho mas. No les da miedo trabajar duro para obtener algún fin: además, con gusto aceptarán -y vencerán- todos los obstáculos que encuentren a lo largo de su camino al éxito. Tienen un gran carácter, y se desarrollan mucho en el rasgo de la ambición.

6. No les gusta hablar de dinero

Por lo general son personas muy ahorrativos, y saben multiplicar sus ganancias rápido y fácilmente. Eso si, no le preguntes de su situación actual, ya que a ellos no les gusta hablar de cuanto tienen o no, por lo que te tendrás que aguantar un par de momentos incómodos de su parte, por lo que te recomendamos no hacer dicha pregunta.

7. Sus apariencias engañan

Cuando conocemos a algunos de ellos, nos dan una mala primera impresión (torpes, brutos, desagradables y muy reservados) en el fondo son unas personas muy cálidas y apegadas a sus seres queridos. Están siempre dispuestos a sacrificarse por los que les importan.

8. Son los mejores amantes

Este signo se lo considera el más “erótico” de todos. La energía de su fuego interno y el rasgo de ser infatigables son las cualidades que les aseguran dicha fama. Los Escorpios, de hecho, son las personas más apasionadas, sensuales y coquetas de todas. Y no es palabrería barata: lo sabrán bien los que las tienen de pareja…

FUENTES: hogarynatura