Compartir

Dependiendo tu signo, una astrólogo te cuenta, cual seria tu perro indicado…

Aries, tu perrito es…

El perro indicado para aries, por lo general es el Pastor Alemán, presenta reflejos muy agudos, y son elegidos como perros policías, ya que pueden seguir pistas, después de varios días, algo muy típico de Aries, al igual de que es muy bueno guiando rebaños. Otra cosa similar, es que tiene una estructura solida, y características sexuales bien marcadas, muy del signo también.

Tauro, tu perrito es…

El típico perro ingles, de buena raza y pedigree. El Beagle o el Cocker, los cuales son característicos de la pesadez. También otro perro puede ser el Bloodhound, el cual tiene un toque de tranquilidad tímida. Ademas tienen el rasgo de cazadores, conocen el momento exacto de cuando ir a cazar su alimento, pero primero descansan. Tauro necesita una raza fuerte y fina, al taurino le gusta lo bueno y el perro tiene que ser bueno.

Géminis, tu perrito es…

El Dálmata, un perro divertido y cubierto de lo opuesto, es decir, un pelaje mezclando el blanco y el negro, una cualidad de la dualidad de un geminiano. Ademas, esta raza presenta, la serenidad, la fidelidad, la independencia, le encanta ir de paseo, y sigue a su amo a todos lados. Siempre en la búsqueda de su pareja, típico del signo. Así que el perro dual, la mezcla de lo bueno y lo malo juntos, como el geminiano.

Cáncer, tu perrito es…

Generalmente el Setter Irlandés, es el perro indicado para cáncer. Este perro tiene la característica de una larga vida, ademas de su pelaje suave y sedoso, y esos ojitos caídos con cara de que necesita mucho amor y cuidado. Cáncer, lo que busca es a alguien a quien cuidar, y este perro se lleva todos los números, ya que podrían ser su compañero de vida, al punto de ser como hijos para los de cáncer. No olvidemos, también, que los gatos son muy reclamados por éste signo, ya que los ayuda a limpiar sus energías.

Leo, tu perrito es…

El leonino, necesita un perro que muestre su fortaleza, que demuestre que es el “rey aquí”. Por lo general se puede hablar del Dóberman, Rottweiler,  Bulldog, Gran Danés. En teoría cualquier perro que sea grande, y que tenga postura y actitud para marcar su lugar, y hacerse ver. Son agresivos, desconfiados y también inteligentes, te conviene no meterte con ellos, ya que se pueden convertir rápidamente en unos asesinos, sino tiene un buen adiestramiento.

Virgo, tu perrito es…

Virgo, necesita a un perro que no cause problemas, y alguien a quien cuidar. El Chihuahua, es el perro indicado. Representa la buena salud y la inteligencia, al igual que Virgo (y Géminis, ya que son los signos mas inteligentes del zodiaco) necesitan de pocos cuidados, y son muy nerviosos. Es pendenciero, igual que Virgo, esta todo el tiempo observando. Es un perro fiel e inteligente, y aunque sea un poco débil, es ideal para virgo.

Libra, tu perrito es…

El Galgo, es la raza perfecta para libra. Ya que presenta armonía en su cuerpo. Es el típico perro, que se saca buenas notas en la carrera, es educado, y muestra muy bien su cuerpo estilizado. Son flacos y bien ordenados, y quiere que cuando se los vea, estén bien erguidos y en una buena pose, para relucir su elegancia.

Escorpio, tu perrito es…

Alguien que a simple vista da miedo, pero en realidad es adorable, al punto de querer abrazarlo y mimarlo, es el perro Siberiano, al igual que el escorpiano, son parte del cuento del lobo y la caperucita roja. Que el Siberiano tenga un ojo de un color distinto al otro, representa que es muy de bruja, muy de escorpio.

Sagitario, tu perrito es…

El Galgo, representa la alegría, inteligencia, destreza al igual que el sagitariano. Siempre salen corriendo hasta su meta, para llegar a su amo, pero principalmente, ésta raza demuestra la libertad, y en eso se distingue el sagitario también, ser libre.

Capricornio, tu perrito es…

Si o si, tiene que ser un perro de raza, un capricorniano, no soporta un perro que no sea de raza. Y el que mas encaja con ellos es el Golden, de pelaje semejante al oro, o de un marrón rojizo. Un perro muy noble, bueno, positivo y capaz de lograr todo, y tiene un don en el cuidado. Capricornio, prefieren a un perro tranquilo, por lo que lo mejor seria que fueran ancianos, y no jóvenes.

Acuario, tu perrito es…

Para acuario, el Caniche o el Poodle, son los perros indicados. Muestran su elegancia, y son muy vistosos. Ademas se los puede vestir, peinar, disfrazar, algo muy de acuario. Les gusta pasear, siempre y cuando los vean a ellos.  Muchas veces, reflejan lo que no tiene en ellos, por ej: sino pudo tener hijos, adopta al perro como uno, y lo ama y lo mima.  Tiene que ser un perro extravagante, en donde se sabe que en donde sale, lo van a estar mirando.

Piscis, tu perrito es…

El perro de la calle, encaja perfectamente con piscis, ya que se reflejan mucho en el abandono, y en ser un compañero eterno y compasivo. Si hablamos de un perro de raza, podríamos nombrar al San Bernardo, quien tiene un lado místico, muy relacionado con piscis, y  ademas se refleja mucho, con lo de salvar vidas.

FUENTE: lacuarta