Compartir

Muchas veces nuestros dientes, tienen manchitas, o simplemente se encuentran amarillentos. Para ello, aquí le mostramos cuatro consejos, rápidos y sencillos de hacer en casa…

1. La cascara de banano

Se recomienda usarlo, después del lavado bucal, utilizando la parte de adentro de la cascara, y frotándola en los dientes, por unos 2 minutos aproximadamente. El banano contiene, ácido salicílico y ácido cítrico, una combinación natural, que sirve para blanquear los dientes. Generalmente el proceso termina, cuando llegas a tus resultados deseados, pero no dura mas de una semana. Lo bueno que tiene este tratamiento, es que al aplicarlo, no dañamos el esmalte dental.

2. Bicarbonato de sodio

Una forma muy popular de blanquearse los dientes amarillos, a través de cepillados. El único defecto, que esta técnica repetida varias veces, daña nuestro esmalte dental.

3. Pulpa de fresa

Es igual al proceso, que se realiza con la cascara de banano, es decir, se frota de manera suave, pulpa de fresa en los dientes, luego de cada cepillado. Ya que la misma contiene, ácido salicílico, ayudando a blanquear nuestros dientes, de forma natural.

4. El limón

Reduce el sarro, y ademas nos proporciona de un aliento fresco. Normalmente, se lo aplica lavándose los dientes, con un poco de juego de limón, se lo cepilla levemente antes de enjuagarse con agua. Se lo recomiendo no hacerlo varias veces, ya que puede que dañe el esmalte dental. El mismo proceso se lo puede repetir, pero agregándole un poco de bicarbonato a la mezcla, así vera resultados mas notables.

FUENTES: MisRemediosCaseros // propdental