Compartir

Georgie Knox, quien vive en Canadá, se dirigía a su trabajo a plena luz de la madrugada. Todo parecía normal, pero nadie hubiera creído, que atropellaría a un coyote, y que este viajara kilómetros en el radiador de su auto.

Al principio, ella creía que se trataba de una piedra, y no le dio tanta importancia. Pero luego de 30 minutos, decidió bajarse, y revisar que fue lo que había ocurrido. Quedo totalmente sorprendida, al ver como aquel coyote se hallaba “atascado” en la parte delantera de su auto.

coyote en el radiador

Su primera idea, fue llamar a la agencia de protección de animales salvajes, y verificar así, el estado del animal.

No solo se encontraba en perfectas condiciones, sino que, como dijo Knox, solo había sufrido heridas mínimas, a pesar de todo el tiempo que había pasado allí abajo. Al final del día, las personas, miembros de la agencia, lo terminaron liberando en Kananaskis.

coyote en el radiador

Muchos comentarios en las redes sociales, dijeron que se sentían atónitos al ver semejante situación, ya que realmente, parece de película. Otras personas, piensan que Knox fue muy descuidada, al no haberse dado cuenta antes de que un pobre coyote, se encontraba atascado en su propio auto. Sin embargo, la mayoría de los comentarios, destacan su buena actitud, por acudir a los protectores de animales.

¿Y vos? ¿Qué opinarías?

FUENTE: labioguia