Compartir

1. Venado

Eres un líder natural, y aunque en ocasiones te invaden los momentos de tristeza, generalmente quienes te rodean consideran que eres una persona optimista y activa. Tu desventaja: lo elevado de tu autoestima.

2. Durazno

Tu espíritu de servicio te define, te gusta ayudar a las personas y sientes afinidad por ellas. Pero cuídate de las personas que buscarán abusar de tus sentimientos nobles porque estás en tu mejor momento.

3. Café

Posees una gran imaginación y es probable que te dediques a alguna actividad creativa; sin embargo, eres un inseguro y buscas la aprobación de los demás. Tiendes a deprimirte o quizá en este momento tu estado anímico no es el mejor.

4. Arcoíris

Eres una persona metódica y te incomodan los cambios. Las personas a tu alrededor te conocen como una persona estable y de confianza.

5. Naturaleza

Te define la honestidad y aunque es una buena cualidad, muchas personas son susceptibles a las personas directas. Te cuesta trabajo tomar decisiones importantes.

6. Velero

Actualmente tu autoestima se encuentra un poco baja. Intenta dejar de buscar la aprobación de los demás y busca ser más independiente, verás cómo esa nube de pesimismo desaparece y todo comienza a ir mejor.

7. Nabo

Eres una persona capaz de influir en los demás sin que lo notes. Es probable que uno de tus hobbies se relacione con la naturaleza y el turismo de aventura. Deja de menospreciarte.

8. Fondo

Te has acostumbrado a recibir lo que deseas, por lo que algunas personas pueden considerarte peligroso, pero en el fondo eres una persona bondadosa y gentil.

9. Calico

Te gustan los retos y estar continuamente generando ideas, pero necesitas descansar y dedicarle más tiempo a las personas importantes de tu vida.