Compartir

Puedes hallar una nueva faceta en tu personalidad que posiblemente no conocías de ti mismo con anterioridad. El ejercicio, como ya estarás acostumbrado, es muy sencillo; únicamente tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo primero que ves en la imagen?

En el caso de que hayas elegido el gato

Denota que eres un individuo de mente abierta y que valora la libertad sobre cualquier cosa, al igual que los gatos. No importa si la única opción disponible es algo que te gusta, te puedes llegar a sentir frustrado si no eres capaz de seleccionar tus propias preferencias.

Con respecto a las amistades, no te importan los antecedentes, sino que valoras más la realidad y confías en que las personas puedan llegar a cambiar. También piensas que las barreras culturales y lingüísticas no deben interponerse en el camino de las relaciones, ya sean románticas, sociales o incluso comerciales.

Si eres de los que vieron de entrada a personas

Seguramente piensas que en la vida hay cosas mucho más importantes que las relaciones. Esto no quiere decir que estés en contra del amor, en absoluto; simplemente le das a cada cosa la prioridad que merece, y según tu opinión, hay que valorar más a los amigos que a una pareja, ya que estas última “van y vienen”, pero las amistades se quedan para siempre.

De hecho, confías mucho en la opinión de tus verdaderos amigos, dándole a veces más crédito que a la de tu pareja. Por otro lado, encajas muy bien en los grupos, ya que no solo disfrutas de la atención, sino porque te gusta conocer gente nueva y entablar conversaciones con todo el mundo.

¿Te identificas con tu elección?