Compartir

Suelen presentarse en desorden temático para evitar que el examinado/a averigüe sobre que se le evalúa. Entonces sabiendo el propósito de los test de personalidad te invito a ser observador y me digas que es lo primero que veas en la siguiente figura:

Perfil de un hombre mayor

Significa que posees rasgos de una persona honesta y fiel. Eres una persona digna de confianza. Refleja que eres un líder nato; puedes ser objetivo partiendo de la recopilación de diferente puntos de vista y presentando soluciones. Eres de aquellos que toma la iniciativa para guiar a un grupo. Planificas y ejecutas pasos para lograr un victoria segura. Eres meticulosa e puedes rayar en perfeccionista. Te suele costar desprenderte de las cosas, tu proceso de liberación es lento y de un paso a la vez; pero una vez lograda te ayuda a relajarte y sanar la mente y el cuerpo.

Una jovencita

Quiere decir que eres una persona curiosa, te da gusta saber todo sobre todo y probar cosas nuevas. Sueles ser impetuoso y un tanto impulsivo. Tiendes a ser una persona generosa y te gusta la ayuda humanitaria. Te alegra la felicidad ajena de buena forma. Eres fuerte e independiente de lo que pase en tu vida. Te beneficias de la posibilidad de compartir tus dilemas y las soluciones con los demás. Te desarrollas más rápido gracias a los consejos y el apoyo de las personas a tu alrededor.