Compartir

Pobrecito!

Un grupo de rescatistas salvó al pobre cachorro de la carretera, donde estaba esperando, sucio y revuelto. Como nadie podía manejar al cachorro, utilizaron los servicios sociales para encontrar un techo donde pasar la noche.

Un peluquero profesional, sabía muy bien que cuando el cabello se contrae en ese estado, el problema ya no es solo estético. No fue cepillado durante al menos dos años. Su abrigo estaba lleno de pulgas y tan anudado que incluso se cansaba de caminar o ir al baño.

Inmediatamente lo pusieron a trabajar, le arrojaron su abrigo de pieles, le hicieron 2 tratamientos antipulzo y le dieron todo el amor y la atención que le habían negado durante tanto tiempo.

3 horas después, Luchy lucía, y sentía, un perro nuevo. Después del baño, fue llevada por el veterinario, donde fue visitada y recibió un gran amor. En pequeñas dosis, se han recetado antibióticos y productos para el cuidado de los dientes. Los veterinarios descubrieron que el bebé estaba ciego y fue sometido a una cirugía con láser para eliminar sus cataratas.

Lucky ahora vive en la casa de su padre adoptivo, Zachary Blair, mientras se recupera y las autoridades buscan a su antigua familia.