Compartir

Es una prueba psicológica, la cual consiste en decir que el lo ves, a través de una imagen que te mostraremos a continuación. Dependiendo tu visión, más abajo encontarás la descripción de tus valores.

¿Qué ves primero?

Mujer desnuda

Si esta es tu respuesta, quiere decir, que eres una persona que valora las normas y las estructuras. Siempre buscas una respuesta total, que encaje con la perfección de tu pensamiento.

Eres muy orgulloso y te cuesta dar el brazo a torcer, no te gusta que te den vuelta en un tema, las cosas son como son, y no hay vuelta atrás.

Eso no quiere decir que seas una mala persona, solamente que cuando tienes una idea, te cierras con ese pensamiento, de que no hay ningún otro mas, excepto el tuyo.

Dos figuras bailando

Si esta es tu respuesta, quiere decir, que el valor que mas vive en ti es la alegría.

Ves las cosas al igual que un niño, y en tu vida no puedes estar entre el negro y el blanco solamente, sino que también está el gris, para ti.

Eres una persona colorida, feliz, y siempre con ganas de juntarse con sus amigos, en espacios libres. No te gusta la ciudad, prefieres mil veces la naturaleza, lo puro. Tu humor tiene la magia de contagiar a los demás, alegrando los días, con sonrisas y risas.

FUENTE: labioguia