Compartir

Unas cuantas historias caninas, para que tengas en cuenta.

El mejor amigo del hombre ha logrado demostrar ser el más fiel con los humanos…

Son los compañeros que aprenden a ser fieles, y a amarte por siempre. Y para demostrarlo te mostraremos las diez historias mas conmovedoras:

Capitán

Cuando su amo murió, el solo (sin que nadie lo llevara) se fue a dormir al lado de su tumba.

Bobby

Un perro policía, quien perdió a su amo. Permaneció en su tumba, hasta 14 años después, en donde murió.

Fido

Fido acompañaba a su amo, todos los días a la estación de trenes. Hasta que un día su dueño, no volvió mas después de la segunda guerra mundial. Fido continuo yendo a la estación de trenes esperando la llegada de su amo.

Gaucho

Recorrió mas de 50 kilómetros, para llegar al hospital en donde se hallaba su dueño, con una grave enfermedad. Y cuando falleció, Gaucho no se movió en toda la sepultura.

Collie

No se movió nunca mas del lugar en donde falleció su amo. Ni siquiera se dejaba acariciar por los familiares, y mucho menos ser llevado a casa.

Nina

El dueño de esta perrita fue internado en un centro de rehabilitación, ahí iba a visitarlo todos los días, hasta que fue dada de alta.

Lobito

Permaneció 8 años en el cementerio, en donde estaba enterrado su amo. Fue adoptado por la empleada del lugar, y Lobito permaneció allí hasta el día que murió.

Canelo

Este perrito acompañaba a su amo al hospital, todos los días, para hacerse las diálisis. Una vez no salio mas, ya que murió en el procedimiento. Canelo aguardo allí por 12 años, esperando a que su amo salga otra vez por aquella puerta. Poco después fue atropellado, y falleció.

Clara

Fue encontrada en un cementerio en Israel, y se negaba a irse.

Hachiko

La historia de fidelidad mas conocida hasta ahora. Este iba a buscar a su dueño cada vez que venia del trabajo, y cuando el mismo falleció, Hachiko siguió yendo todos los días a buscarlo.

FUENTE: 24horas