Compartir

Todos conocen, la famosa película Annabelle, la cual tuvo un gran éxito en estos últimos tiempos. Lo que mas impacta, es saber que fue basada en hechos reales, y existen testigo que pueden contarte su experiencia con esta muñeca.

Su ubicación

Actualmente se encuentra en el museo de los Warren, ubicado en el sótano de su propia casa. Puedes ir a visitarlo, ya que es abierto al publico, pero Lorraine siempre te aclara algo  “La única regla para recorrer el museo es no tocar absolutamente nada, pues hay piezas que todavía siguen guardando energías muy negativas, a pesar de haber sido exorcizadas”. Ademas un sacerdote visita la casa, tres veces por semana, para bendecirla, ya que son muy cuidadosos a la hora de mantener calmado a los entes malignos.

Como fue que ocurrió

La historia que se cuenta en la película, lamento decirles que es totalmente falsa. Todo comienza, cuando la madre del “El Conjuro” se la obsequia a su hija. La muñeca aun es de origen desconocido, comprada en una tienda de segunda mano.

 ¿Por que se decía que estaba poseída?

La chica cuyo nombre es Dana, es una enfermera, que en ese entonces compartía un departamento con otra chica, Angie, todo esto en 1970. Cuando recibió la muñeca, ella decidió ponerla en la punta de su cama, ya que estaba fascinada con ella. Pero con el pasar de los días, Dana y Angie, comenzaron a asustarse, ya que la muñeca cambiaba de posición, y cada vez mas seguido. Aparecía acostada, sentada, y lo que aun mas la alteraron fue cuando la encontraron hincada. A diferencia de la película, Annabelle es trapo.

Luego aparecían notas escritas en papeles, diciendo “ayúdame” o “ayuda a Lou”. Lou era el novio de Angie, quien una vez se quedo dormido en el sofá del departamento, y cuando despertó afirmaba con seguridad, que la muñeca se encontraba enfrente de el observándolo. Las cosas comenzaron a empeorar, ya que la muñeca aparecía en otras habitaciones, al punto en que las chicas pensaban que se trataba de un intruso que entraba a la casa, y así le dejaban aquellas notas. Pero un día, ellas decidieron llamar a una “psíquica”, la cual les dijo que se trataba de una niña de 7 anos de edad, llamada Annabelle Higgins, quien murió en este departamento, y esperaba ser aceptada para poder comunicarse por la muñeca. Las chicas complacidas, por la historia, le dieron permiso a Annabelle, para que utilizara la muñeca a su disposición.

Fue el mas grande error…

Sus actos de presencia comenzaron a aterrorizar a las chicas, al punto que no tuvieron mas remedio, que llamar a los Warren. Ellos descubrieron, que no era una niña, sino un ente inhumano, quien trataba de poseer a un huésped. Antes de que los Warren, se llevaran a la muñeca, llamaron a un sacerdote para que bendiga y exorcice la casa. Durante su camino de vuelta, decidieron no ir por la carretera, ya que seria un viaje peligroso, y fue así, ya que le tuvieron que tirar agua bendita a la muñeca para que se tranquilizara.

Aun sigue siendo peligrosa

Aunque se encuentre en una caja de cristal, totalmente bajo seguridad, todavía tiene la capacidad de matar. Un chico quien le hizo burla Annabelle, murió de un choque de motocicleta al salir del museo.

Así que, si algún día vas al museo de los Warren, procura hacerle caso a todos los carteles de advertencia del lugar.

FUENTE: soyactitud