Compartir

La personalidad humana es fascinante. Esta se compone de una serie de rasgos que hacen a cada persona única, pero siempre hay unos rasgos centrales o primarios que caracterizan el comportamiento y actitud general de alguien.

Caballo

Eres una persona lista para destacar, y tu personalidad no varia: ejemplar, honesta y motivada. Ambiciosa por naturaleza, salvaje y libre, destinada a tener éxito en la vida. Jamás rechazas un trabajo y no eres de los que se mantiene alejados en un conflicto.

Gallo

Tu rasgo primario es la perseverancia. Un gallo se caracteriza por la rapidez, inteligencia y persistencia. conocido por ser feroces cuando la ocasión lo requiere. Tú, al igual que ellos, puedes parecer inofensivo, pero cuando algo te importa realmente, pocos pueden hacerte frente.

Cangrejo

Duro por fuera, suave por dentro. Además, excelentemente leales, anteponiendo las necesidades de tus seres queridos a las tuyas. Jamás has considerado en traicionar a aquellos que confían en ti.

Mantis Religiosa

Tus instintos son realmente fuertes y que estás en contacto con tu yo primitivo. Fijas unas metas y normalmente terminas alcanzándolas. Eres el amo de tu dominio y, al igual que la mantis, posees un espíritu de lucha que te conduce desde dentro. Maestro de los sentidos y la paciencia.

Lobo

Eres un guerrero solitario que camina en manada. Lo más probable es que tu ser interior sea tan feroz y audaz como el de este majestuoso animal. Puedes caminar entre la multitud, pero tu personalidad siempre destaca. Ser un lobo puede ser tanto una experiencia estimulante como un asunto solitario, pero tú estás hecho para manejarlo todo.

Perro

Leal, valiente, protector y desinteresado.Son pocas las personas que realmente tengan estos rasgos.Puedes ser leal, pero feroz, desinteresado y amoroso, protector y juguetón al mismo tiempo. Posees una mezcla de los rasgos primitivos más raros e increíbles en el mundo.

Halcón

Salvaje y libre. Estás enfocado y completamente impulsado hacia lo que quieres. Nunca renuncias a tus decisiones, y una vez que tienes el objetivo en el punto de mira, irás directamente a por él, más allá del alcance de nadie.

Mariposa

Tienes un don para adaptarte rápidamente a los cambios y muestras mucha perseverancia ante todo. Pero también tienes un lado profundamente susceptible y estás en contacto contigo mismo. Tu excelencia brilla en cada minuto y traes la felicidad a todos aquellos que tienen suerte de conocerte.

Paloma

La imagen incesante de la paz,eres muy consciente de que ocasionalmente el enfoque más ideal para lograr lo que necesitas es extender tus alas y rendirte al aprendizaje que la brisa te transmitirá, siempre y cuando tengas la valentía de emprender el vuelo.son,los más delicados de todos, capaces de irradiar la inocencia por la que muchos se sentirán atraídos.