Compartir

Es molesto mirarse todos los días al espejo, y agregar un granito mas a la lista. Es por eso, que te dejaremos cinco mágicas soluciones, en donde no tendrás que lidiar mas con los granitos!!

1. Te verde

Al mismo se lo considera un antibacteriano, el cual sirve perfectamente para eliminar los granos. Su utilización es sencilla, se lo mezcla con levadura de pastelería, y una vez listo, se lo coloca en la cara (con ayuda un algodón), sobre los lugares que uno quiere corregir. Cuando sientas la mezcla seca en tu cara, retírala con agua tibia, y limpia tu rostro normalmente.

2. Miel y canela

Una mezcla recomendada, para antes de irse a dormir, por lo que se recomienda poner una toalla en la almohada. Tres simples ingredientes, canela, miel y azúcar, combinados, pueden:

  • Desinflamar los granitos.
  • le da una hidratacion profunda a tu rostro.
  • Combate por completo a los molestos granitos.

3. Aceite esencial de lavanda

Un tratamiento que generalmente, se lo recomienda utilizarlo de noche. Actúa como antiflamatorio, ayuda a combatir impurezas como los granitos y las espinillas. Se lo puede usar de otras maneras como, dejarlo enfriar en la heladera, media hora antes de usarlo, o simplemente aplicarlo en la zona afectada, y luego masajearlo con un hielo envuelto en una toalla.

4. Ajo

Es un antiséptico y antibacteriano, su modo de aplicación es sencillo. Solamente se necesitaría un diete de ajo, machacarlo y aplicarlo en la zona afectada, o también puede cortarse en dos, y frotarlo en la imperfección que queremos eliminar, luego enjuagar con abundante agua. Es muy importante, evitar el contacto con nuestros ojos, ya que los podría irritar mucho. Esto se repite 3 o 4 veces con una duración de 5 minutos, y a otro día veras que el granito disminuyo notablemente de tamaño, o simplemente desapareció.

5. Bicarbonato de sodio

Es un exfoliante, antiséptico y antinflamatorio. Sirve para limpiar las impurezas de la piel, ya sea células muertas, granos y espinillas, evitando las infecciones. El método de utilización, es poner una cucharada de bicarbonato en medio vaso de agua, y mezclarlo hasta que se haga una maza. Una vez lista, se la aplica en la zona de los granitos, y se lo deja actuar 10 minutos. Para finalizar, se debe enjuagar con abundante agua tibia o fría, y secar con una toalla , dando toques suaves, nunca frotando, ya que la misma acción, puede que inflame al grano.

FUENTE: uncomo