Compartir

Los usuarios de las redes sociales se llenaron de ternura a causa de un video donde se ve la tierna reacción de un perrito cuando es retado por su dueño.

La pequeña mascota se encontraba recostado sobre una pared, con las dos patas de adelante levantadas sosteniendo un pollito de peluche, y escuchando con atención las palabras de su dueño.

“No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo y con tu cara de ‘yo no fui’. Ahora te voy a castigar: te voy a quitar tu pollito, ¡ya no más pollito! Y tampoco vas más al parque por 15 días”, se le escucha decir al hombre que habla en el video que explotó en Facebook.

https://youtu.be/fte0Vt446gg

Si bien desconocemos cual fue el motivo del “castigo”, el video se viralizó rápidamente por la increíble reacción del perrito al que se lo ve arrepentido de sus actos.

La grabación recibió cientos de comentarios: algunos usuarios aseguraron que no podrían castigar a un cachorro con esa mirada, mientras que otros trataron de insensible al dueño. En pocos días el video consiguió casi cinco millones de reproducciones en Facebook y 267 mil compartidos.