Compartir

Que cosa ves?

DOS HOMBRES A CABALLO

Si lo primero que viste son dos hombres cabalgando, sos una persona abierta y lo que más deseas es encontrar el verdadero amor.
No sólo el amor romántico (aunque de seguro la pareja para ti es muy importante). Lo que más te importa en el mundo es el amor sin medidas. Eres la clase de persona que cuida a sus afectos mejor que nadie, y que siempre priorizas estar en buenos términos con los demás.
Deseas que las personas que amas les vayas bien, y sientes una alegría inmensa cuando alguien de tu familia triunfa (familia de sangre o de corazón).
Puede que a veces brindar tanto amor te haya jugado en contra, y te hayan lastimado. Pero, por suerte, eso nunca ha hecho cambiar tu deseo más íntimo: amar y ser amado.

LA CARA DE UN HOMBRE AL TRIUNFAR

Si lo primero que viste es la cara de un hombre, es porque lo que más anhelas es alcanzar tus metas y convertirte en la persona que quieres ser.
Sueñas con seguir tu pasión y llegar a la cima. Te imaginas pasando el resto de tus días haciendo lo que te hace verdaderamente feliz y nada más que eso.
Puede que en algún momento hayas dejado de lado ese sueño por cuestiones de la vida: el trabajo, la familia, las responsabilidades. Pero eso no quiere decir que lo hayas olvidado o perdido. Siempre está dentro tuyo.

MOLINOS: PAZ INTERIOR

Si lo primero en lo que te fijaste fue en los molinos, es porque ambicionas con toda tu alma encontrar la paz, tanto exterior como, principalmente, interior.
Tienes un espíritu revuelto, vives en una permanente búsqueda, y sientes que nunca llegarás al lugar que tanto persigues. Por eso, anhelas descubrir tu verdad y encontrarte con la persona que realmente eres.
Para ello, también buscas espacios tranquilos donde poder pensar, y meditar. Tal vez te guste hacer yoga (y si aún no lo has probado, te vendría bien intentarlo).
Tal vez debes aprender a preocuparte menos y vivir más el momento.

DEMONIOS EN EL FONDO

Si lo primero que viste fueron las caras diabólicas en el fondo de la imagen, eso significa que tu deseo más profundo es alcanzar el poder. Tienes una habilidad natural para ser líder, y deseas poder usarla en tu favor.
Por momentos puedes sentirte culpable por desear llegar al poder, pues te han inculcado que no es algo bueno. Pero, mientras tengas en claro cuáles son los caminos apropiados para llegar a él, no tiene nada de malo.
Es importante que haya quienes desean ejercer el poder, pues ellos también están dispuestos a asumir grandes responsabilidades, y tú eres uno de ellos. Tienes la fuerza suficiente como para enfrentarte a cualquier desafío y salir airoso.